Esta página continuará siendo actualizada según sea necesario.

Marzo 25, 2020 – 11:10 am (editado 3:00 pm)

La parroquia está cerrada hasta el 16 de Abril.

Las autoridades del condado de Mecklenburg han tomado la decisión de implementar una medida de no salir de su casa empezando el jueves 26 de marzo. Les pedimos a todos que sigan las instrucciones de nuestros gobernantes para poder poner nuestra parte en evitar que el virus se propague en nuestra comunidad de Charlotte. La policía local del condado de Mecklenburg estará esforzando esta orden.

Para más información puede revisar la página: MeckNC.gov/covid-19.

Esto traerá algunos cambios muy importantes a Nuestra Parroquia.

Todos los eventos parroquiales (misas, bautismos, catequesis, bodas, reuniones, etc.) desde Marzo 26, 2020 hasta Abril 16, 2020 serán pospuestas hasta nuevo aviso. Les pedimos que sigan esta página de Facebook o nuestra página de web –(www.parroquiansguadalupe.com/avisos) – para estar mejor informados sobre estos eventos. Estas páginas seguirán siendo actualizadas según sea necesario.

No, la parroquia estará cerrada. Pero, las misas dominicales y entre semana se podrán ver en línea desde nuestra página de Facebook (Guadalupe News Charlotte – https://www.facebook.com/Guadalupe-News-Charlotte-117289146342832/). Estas misas serán privadas para seguir con los mandatos de la Diócesis y del gobierno local de solo reunirse menos de 10 personas.

El horario de las misas en línea es el siguiente:
Lunes – No hay misa
Martes – 7:30 pm
Miércoles – 12:00 pm
Jueves – 12:00 pm
Viernes – 12:00 pm
Domingo – 8:00 am

Por favor, estén pendientes en los medios sociales por algún cambio.

No, la parroquia está cerrada hasta nuevo aviso. Pero, las despensas de comida los miércoles y viernes por la mañana seguirán como siempre en la casa Marillac. Les pedimos que decidan con razón y discreción antes de salir de casa.
Se puede comunicar con la parroquia a través de los siguientes medios:
– Facebook Messenger
– email: nsguadalupe@bellsouth.net

Estamos trabajando para implementar un sistema de donación en línea para que todos los que puedan y deseen aportar con los gastos de la parroquia lo puedan hacer. Será en la página web de la parroquia (www.parroquiansguadalupe.com). Les pedimos su paciencia mientras este nuevo sistema se implementa. Se anunciará en la página de Facebook cuando esté listo.

“¡Qué confian­za hemos de tener nosotros de que en cualquier situación donde nos ponga Dios, mirará también por lo que necesitamos! Pidámosle a su divina bondad una gran confianza en todas las ocasio­nes que se nos presenten; si somos fieles a Él, nada nos faltará; vivirá Él mismo en nosotros, nos guiará, nos defenderá y nos amará.”
– San Vicente de Paul

Marzo 20, 220 – 11:23 AM (editado 12:45 pm)

Toda actividad parroquial está suspendida hasta el 3 de Abril

AVISO

La parroquia sigue abierta

Aunque no podamos celebrar la Santa Misa la parroquia estará abierta para la oración privada de todos los fieles.

Les pedimos que traigan sus ofrendas o los sobres para las donaciones semanales. Muchas Gracias.

Les pedimos que si están enfermos o tienen síntomas que por favor se queden en casa y les pedimos que tomen las precauciones necesarias.

Habrá una grabación de la misa dominical en el sitio de web.

La celebración eucarística es la fuente y cumbre de nuestra fe. Por lo tanto, la Santa Misa estará disponible en vídeo después de las 8:00 de la mañana del domingo.

www.parroquiansguadalupe.com/misaonline

La cocina estará abierta

La cocina estará abierta pero solo con venta de comida para llevar. No podemos congregar en el comedor de la cocina.

ACTIVIDADES POSPUESTAS

Las Misas

Todas las misas dominicales y durante la semana están canceladas hasta el 3 de Abril.

La Kermes

Hemos hecho la decision de posponer el kermes del 12 de Abril por la crisis de salud y económica que todo mundo esta pasando.

Rifa de Carro

Al mismo tiempo hemos pospuesto la rifa del carro. La fecha de estas dos actividades sera determinado mas adelante. Les animamos a que sigan comprando sus boletos y les damos las gracias por su compresión.

La Pasión de Cristo

La obra de teatro La Pasión de Cristo también esta pospuesta por estos motivos. La fecha de la obra y de cuando los ensayos comenzaran de nuevo sera determinado mas adelante.

Por favor sigan esta pagina de web. Todos los anuncios importantes se les dejara saber por este medio.

Marzo 17, 2020 – 1:20PM

Todos los eventos parroquiales, reuniones, y misas están cancelados hasta nuevo aviso.

Siguiendo las instrucciones de Obispo Peter Jugis y las guías de la CDC todo evento con más de 10 personas está cancelado. Padre Gregorio ha tomado la decisión de seguir estos mandatos y todo evento en la parroquia está cancelado hasta nuevo aviso.

La parroquia se mantendrá abierta para cualquier persona que desee venir. Los sacerdotes estarán presentes, y la oficina estará abierta.

Marzo 14, 2020 – 10:00pm

TODAS LAS MISAS DOMINICALES ESTAN CANCELADAS

Comenzando Marzo 15 en adelante por ordenes del Obispo Peter Jugis todas las misas dominicales están canceladas en nuestra parroquia. Les mantendremos informados por esta pagina de web con cualquier aviso.

  • Hasta el momento todas las reuniones de los diferentes ministerios que tienen menos de 100 personas pueden seguir reuniéndose.
  • La Iglesia estará abierta para la oración privada de los fieles.

El obispo Jugis ofrecerá una misa especial grabada en video en la Catedral San Patricio en Charlotte el domingo 15 de marzo, para proporcionar consuelo espiritual a los fieles de la diócesis durante estos tiempos inciertos. La misa estará disponible después de las 10:30 de la mañana del domingo en el canal YouTube de la Diócesis de Charlotte

Marzo 14, 2020 – 3:10pm

MENSAJE IMPORTANTE

Debido a la situación en la que nos encontramos, el Obispo Peter Jugis y P. Gregorio nos han dado unas guías de precaución para proteger a nuestra comunidad.

Según las directivas de la diócesis no es obligatorio asistir a misa dominical hasta nuevo aviso. Si esta enfermo o tiene síntomas de gripe no se acerque a la iglesia. Las personas de tercera edad (65 años en adelante) recomendamos que no asista la misa dominical. Estamos trabajando para crear un link para que usted pueda ver la misa en linea.

Los que asistan a la misa por favor seguir las recomendaciones del Obispo.

1. Hacer el intercambio de la paz sin dar la mano, sin abrazar y sin tocar.

Las opciones para recibir la comunión en la misa son las siguiente:
1. Recibirla en la mano
2. Recibirla en la boca
3. Recibir la Comunión Espiritual*

Se recomienda que recibamos la Eucaristía en la mano pero a nadie se le negara la comunión en la boca. Se les pide a todos los feligreses que decidan con razón y piedad cual opción es mejor.

Además, hacemos un llamado a todos los feligreses para que continúen su apoyo financiero durante estos tiempos difíciles. El agua, el gas, y la energía de luz no sera desconectado por falta de pago en estos tiempos. A las personas que vienen a pedir ayuda por estas necesidades van a estar informado de esta noticia que viene del estado. Con mucho amor y caridad les pedimos que nos ayuden a proteger a Nuestra Comunidad.

Que Dios los Bendiga.

* Comunión Espiritual

Creo Señor mío que éstas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo ardientemente recibirte dentro de mi alma; pero, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si te hubiese recibido, me abrazo y me uno todo a Ti; Oh Señor, no permitas que me separe de Ti.