.
Virgen de Guadalupe y San Vicente de Paúl

Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe

Diócesis de Charlotte, NC


Cristo Crucificado

"¿No estoy yo aquí, que soy tu Madre?"

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

Volver a matrimonios

Escúchenos en vivo

en su reproductor preferido:

Windows Media Player

Real Player

iTunes Player

Quick Time Player

Winamp Player

Escúchanos en Real PlayerEscúchanos en iTunesEscúchanos en Winamp PlayerEscúchanos en Quick Time PlayerEscúchanos en Windows Media Player

______

Visítenos en nuestro

canal de YouTube:



Visítanos en YouTubeRadio Tepeyac

6212 Tuckaseegee Rd. Charlotte, NC 28214 Tel. 704.391.3732

CURSOS PREMATRIMONIALES


Se ofrecen dos cursos cada año, para aquellas personas que están planeando en contraer matrimonio: El primer curso del año da inicio el primer domingo de febrero. El segundo curso inicia el primer domingo de agosto. 

El curso tiene una duración de 16 clases. Cada clase dura una hora. Las clases se dictan los domingos. En tal virtud, son un total de 16 domingos, una hora cada uno. Es decir, un aproximado de cuatro meses.

El curso tiene un costo de $75 por pareja. Incluye el libro que se requiere para el curso. Es un libro por pareja. Dicho libro, se llama El Amor Nuestro y el Sacramento del Matrimonio. La parroquia les facilita el libro.

He aquí el proceso a seguir para llevar a cabo el matrimonio:



El proceso anteriormente citado, es para parejas que nunca han contraido matrimonio, ni civil, ni religioso. El proceso es diferente para perosnas que ya hayan sido casadas anteriormente. La persona encargada de los matrimonios en la parroquia, le explicará el proceso a las parejas que tengan un miembro que ya haya sido casado antes.

Libro_del_curso_prematrimonial.jpg

Libro que se utiliza en el curso prematrimonial