Volver a festividades especiales

VENGA AL FESTIVAL DE PASCUA

Le invitamos a que venga con toda su familia y disfrute sanamente de nuestro festival anual de Pascua. Un evento para grandes y chicos, donde todos se divertirán.

Es una oportunidad más que nos brinda Dios, para poder ayudar a nuestra Parroquia de manera financiera. Ya que todo lo recaudado en este día, es para el sustento de nuestra Parroquia.

Dele un descanso a la cocina de su casa en este día y venga disfrute de los exquisitos platillos que tenemos para la venta a módicos precios.

Habrá mucha diversión para los chiquillos. Tendremos concursos para los grandes. Disfrute de la música que alegrará el certamen.

En fin, será un gran día familiar lleno de diversión y sorpresas. Los esperamos.

Festival_de_Pascua_2013.jpg