Volver a deportes y recreación

INSCRIBANSE A TIEMPO, POR FAVOR

Es de vital importancia que todos los niños y niñas que van a participar en la próxima Copa Minicongregación 2018, estén registrados antes de la fecha de inicio de la selección de jugadores. Esto para poder balancear los equipos de manera equilibrada. Los tryouts o selecciones son para poder determinar el nivel de cada participante, y así seleccionar los equipos. Lo que desequilibra a los equipos es cuando empezamos a ubicar a niños y niñas en diferentes equipos sin evaluar su nivel. En esta ocasión, no vamos a aceptar a nadie después del primer tryout para evitar el desequilibrio tan marcado entre los equipos en contienda.

Una vez tengamos los equipos seleccionados, procederemos a adquirir el uniforme.

Gracias por registrarse a tiempo, y por apoyar a la Iglesia del futuro.

Las inscripciones comienzan en el mes de febrero 2018