Volver a festividades especiales

Homenaje a Ntra. Sra. de Guadalupe

Cada año, el 12 de diciembre, nuestra Parroquia rinde un homenaje muy especial a nuestra Emperatriz de las Américas, Nuestra Señora de Guadalupe, en su día.

Dicho evento se viene celebrando desde que iniciamos como parroquia de la Diócesis de Charlotte.

Los dos primeros años en nuestro edificio, llevamos a cabo el homenaje en nuestros predios. El edificio se llenó por completo con todos los feligreses presentes. Nuestra localidad no dio abasto. En tal virtud, desde el tercer año se ha realizado en una escenario con localidades suficientes para albergar a toda la comunidad. Dicho escenario es el coliseo Bojangles, ubicado en Independence Boulevard, en la ciudad Reina. Allí se dan cita cada año cerca de seis mil personas para rendir homenaje a nuestra Patrona.

En esta página les compartiremos imágenes de dicho evento para recrear uno de los certámenes de mayor importancia en nuestra congregación. Dejemos pues, que las fotos hablen por sí solas, y les invitamos para que estén pendientes de nuestro próximo homenaje a Nuestra Señora de Guadalupe.

Albumes de fotos:

Año 2006 (en construcción)

Año 2007 (en construcción)

Año 2008 (en construcción)

Año 2009

Año 2010