Peregrinos en pareja

Curso prematrimonial

MATRIMONIOS, PAREJAS, Y FUTUROS MATRIMONIOS

En la parroquia contamos con varios grupos dedicados y enfocados en las parejas de nuestra comunidad; esto con el afán de atender las diferentes necesidades de acuerdo a las diferentes realidades que viven las parejas de nuestra congregación.

Fuera de estos grupos, los sacerdotes de la parroquia, ofrecen consejería espiritual y guía matrimonial.

Tenemos grupos como Peregrinos en Pareja, el cual se enfoca en parejas casadas o no casadas que vivan juntos.

Ofrecemos el curso prematrimonial dos veces en el año, enfocado en las parejas que están en proceso de casamiento.

Obviamente, se realiza el sacramento del matrimonio, luego de cumplir con todo el proceso.

Para más información, debe pulsar o hacer click en cada uno de los grupos, en la parte superior de esta página.