Peregrinos_en_Pareja.jpg

PEREGRINOS EN PAREJA

En nuestra parroquia contamos con un ministerio dedicado a las parejas de nuestra comunidad. Parejas casadas o no casadas, pero que convivan juntos. No es dedicado a parejas de novios. Es para parejas que comparten un hogar.

En años pasados, se realizaban tres retiros de pareja durante el año. Estos retiros eran de un fin de semana. En un principio, estos retiros tuvieron una gran acogido entre las parejas de nuestra congregación. estos retiro eran basados en los cursos del movimiento familiar cristiano. Sirvieron mucho a las diferentes parejas que lo vivieron.

luego, notamos que la presencia de las parejas en estos retiros no era lo mismo que cuando se dio inicio. Fue allí cuando nuestro párroco, Padre Vicente, siempre atento a nuestras necesidades y dispuesto a satisfacerlas, le dio otro rumbo al ministerio que se encarga de hacer crecer a las parejas de la comunidad; y se crearon los Peregrinos en Pareja. Este grupo se reune dos veces por mes. Generalmente, es un viernes a las 7:30 de la noche. Las sesiones tienen una duración aproximada de dos horas. Se llevan a cabo en los predios de la parroquia. Durante estas sesiones, se ofrece cuidado de niños para que la pareja pueda atender la sesión. Los niños son cuidados en la misma parroquia.

Para pertenecer a este ministerio debe venir un día de sesión y se registra con las personas encargadas de llevar la sesión. Es completamente gratis.

Anímense a participar. Regálenle algo bueno a la pareja, venga.

Próxima estación de los peregrinos: Marzo 8 de 2013 7:30 p.m.

DSCN1813_6564.JPG

Primer grupo de Peregrinos en Pareja. Año 2006