Virgen de Guadalupe y San Vicente de Paúl

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

Nuestra misión:

Radio Tepeyac en su computador

Para poder escuchar Radio Tepeyac, su computador debe tener instalado uno de los reproductores (player en inglés). Nuestra radio puede ser escuchada a través de la gran mayoría de reproductores en el mercado. Les tendremos informados de futuros cambios e inclusiones que hagamos.

Si su computador no tiene instalado un reproductor, o si desea agregar uno más, lo puede hacer pulsando en los reproductores de la siguiente lista:

Por medio de la radio queremos llegar a toda la comunidad para acompañarles en su diario vivir. Utilizando este medio para difundir el Evangelio de Jesús: "Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación" (Mc. 16, 15). Al mismo tiempo, queremos educar en la fe a nuestra gente, promover los valores cristianos y morales, guiados por el Espíritu Santo para mantener una comunicación verdadera y libre, que contribuya a consolidar el progreso y la esperanza en nuestra comunidad y el mundo entero. Encomendamos nuestra labor de comunicadores en Jesús, el perfecto ejemplo de comunicador, quien por mandato de Dios vino a proclamar el Reino de Dios. Además, nos ponemos bajo la protección de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de nuestra Parroquia. En su honor hemos llamado a este maravilloso medio: Radio Tepeyac.

Instalar Windows Media Player

Instalar Real Player

Instalar iTunes Player

Instalar Quick Time Player

Instalar Winamp Player

Visítanos en YouTubeRadio TepeyacRadio Tepeyac

Radio Tepeyac en su teléfono inteligente (smartphone) y su tableta

Para los teléfonos Iphone, Android, Blackberry, Windows, Palm, y Bada, para tabletas y IPod, nos puede escuchar a través de una reconocida aplicación: tunein. Usted debe tener instalada esta aplicación en su teléfono o tableta; la cual es una aplicación que reune cerca de 70.000 estaciones de todas partes del mundo. Es una aplicación muy versátil que permite programarla de muchas maneras. Podemos buscar estaciones por artista, idioma, región, género, y obviamente, por el nombre de la estación, utilizando el motor de búsqueda de la misma aplicación.

La aplicación nos permitirá programar la reproducción de emisoras a determinadas horas, de manera que no se nos olvide escuchar un programa determinado, o incluso pueda actuar de despertador si la programamos para ello. La reproducción en vivo se puede poner en pausa hasta treinta minutos. Tunein tiene muchas funciones que el usuario puede ir descubriendo.

Tiene dos versiones:

La versión Pro, la cual tiene un costo monetario e incluye todas las funciones. Tiene la propiedad de poder grabar lo que usted elija. La versión gratis es muy funcional y es todo lo que se necesita para poder disfrutar de Radio Tepeyac. Esta versión incluye todas las funciones disponibles en tunein Pro, menos la de grabar. La versión Pro es solo para Iphone, Android y Blackberry.

Si su teléfono o tableta no incluye esta aplicación, lo puede hacer ingresando a la tienda de aplicaciones de su aparato.

Si desea más información acerca de esta aplicación, lo puede hacer pulsando en: TUNEIN

Para los teléfonos Nokia con sistema operativo Symbian, Radio Tepeyac se puede escuchar desde la aplicación: Nokia Internet Radio, la cual puede ser descargada e instalada en la tienda de Nokia (Ovi). Este tipo de teléfonos con este sistema operativo ya no son muy comunes en el continente americano, pero todavía tienen una presencia muy significativa en el resto del mundo.

Nuestra propia aplicación para Iphone y Ipad se encuentra en construcción. Les tendremos informados cuando esté disponible para ser descargada e instalada en su aparato. La siguiente fase, una vez desarrollada la aplicación para Iphone, será construir la aplicación para Android.