Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad construida en lo alto de un monte; y cuando se enciende una vela, no se esconde debajo de una olla – Mt 5:14-15

Boletín

Revisa el boletín de este fin de semana. Encontrara información sobre eventos y actividades que se acercan en la parroquia. Pero también encontraras información relevante a nuestra fe para poder vivirla mas plenamente.

Misa

Aquí podrás participar de la misa virtualmente.

El horario de misa es el siguiente:

Domingo: 6:30am, 8:00am, 10:00am, 12:00pm, 2:00pm, y 5:00pm
Lunes: No hay
Martes: 7:30pm
Miércoles: 12:00pm
Jueves: 12:00pm
Viernes: 12:00pm
Sábado: 6:00pm (bilingue)

Ofrenda

Es gracias a su generosidad con nosotros y con los pobres que podemos continuar en nuestro ministerio de acudir a las necesidades de los demás. Si desea colaborar con nuestra misión de servir a los pobres y a nuestra comunidad lo puede hacer aquí.

Dejen que Dios Gane

Juan Manuel Cajero

Nos alegra poder presentarles un disco escrito y compuesto por Juan Manuel, director de música de nuestra parroquia. Este disco incluye cantos basados en los Evangelios, los salmos, y un canto de consejos matrimoniales escrito por P. Vicente Finnerty CM. El disco esta de venta en la tienda de la parroquia y está disponible en las redes musicales.

Esta disponible en Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon, Pandora, y Deezer,

Encuéntralo aquí:

Por una iglesia sinodal

Sobre la base de los principios rectores de su papado, el Papa Francisco invitó este año a los católicos, tanto en la corriente principal de la vida de la iglesia como en los márgenes, a expresar sus sueños, ideas y preocupaciones en preparación para el Sínodo de los Obispos en 2023.

La invitación del Papa a discernir un camino a seguir para la iglesia surge de su creencia de que el Espíritu Santo inspira a todos los miembros a ser discípulos misioneros, compartiendo las creencias cristianas fundamentales al salir al mundo.

Bajo el lema “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión”, el Papa ha llamado a la iglesia a practicar la sinodalidad, es decir, escucharse y escucharse unos a otros en todas las facetas de la vida de la iglesia, coordinadores del esfuerzo por explicó la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.