Anuncios parroquiales

Actualizado: 23 de febrero

• Donación de alimentos

El departamento de policía estará donando alimentos los Miércoles de 1-4 pm, en la mesa de información puede tomar la dirección.

• Charlas durante Cuaresma

Te invitamos a preparar tu corazón para vivir y acompañar a Jesus en su pasión, muerte y resurrección, fortaleciendo tu fe y amor en Dios. Por 5 Miércoles continuos iniciando el 24 de Feb. y finalizando el 24 de Marzo, de 7:30-9pm, será en forma presencial y se transmitirá por FB – Youtube.

Pueden ver las charlas aqui:

Facebook: facebook.com/nsguadalupecharlotte/live

Youtube: youtube.com/user/nsguadalupecharlotte

• Programa de Medicaid | Healthy Blue

El plan médico de Healthy Blue estará en la parroquia los Domingos 28 de Feb. 7 y 14 de Marzo en el horario de 11- 3pm, para informar a la comunidad acerca de la transformación que tendrá el programa de Medicaid a partir de Julio 1, 2021.

• Chequeo de la Presión Arterial | Casa Marillac

El Domingo 28 de Feb. de 10-1 pm se estará tomando la presión arterial en Casa Marillac.

• Psicóloga Fátima Navidad

Nos visita la Psicóloga Fátima Navidad con experiencia en niñez y juventud, el Jueves 11 de Marzo a las 7:30 pm, el tema es para padres e hijos, es de forma presencial y también se transmitirá por facebook.

• Rifa de Pascua

Les invitamos a que obtengan su boleto para la rifa de pascua, los premios son:

1. 1 TV de 70 pulgadas para el (3er lugar)
    2. 1 refrigerador de dos puertas para el (2do lugar)
    3. 1 juego de lavadora y secadora para el (1er lugar).

El valor del boleto es de $25.

Puedes llamar a la parroquia para comprar tu boleto al 704.391.3732 o envíanos un mensaje por Facebook!

• Estudio sobre el contagio del Coronavirus

La Asociación de Investigación Comunitaria del Covid-19, está haciendo un estudio para conocer sobre el contagio del coronavirus. Favor de tomar un volante en la mesa de información.

• Productos de Lysol a la venta

Puedes ayudar a la parroquia comprando productos para desinfectar de la marca Lysol a bajo costo.

• Retiro de Parejas

Les invitamos a vivir un “Retiro de Parejas” el día 17 de Abril, de 8-4:30 pm en las instalaciones de la parroquia, debe de registrarse tenemos cupo limitado, se pide una donación de $50 por pareja (si no puede dar la donación no se preocupe).