Avisos parroquiales

• Donación de alimentos del departamento de policía

El departamento de policía estará donando alimentos los miércoles de 1-4 pm, en la mesa de información puede tomar la dirección.

Abril 28 – Eastland Mall Dr | 1pm – 4pm

Mayo 5 – 1243 West Blvd. | 1pm – 4pm

Mayo 12 – 802 Tom hunter Rd | 1pm – 4pm

Mayo 19 – 2348 Dr. Weber Ave. | 1pm – 4pm

Mayo 26 – 801 E. Arrowood Rd. | 1pm – 4pm

Junio 2 – Eastland Mall Dr | 1pm – 4pm

Junio 9 – 1243 West Blvd. | 1pm – 4pm

Junio 16 – 802 Tom hunter Rd | 1pm – 4pm

Junio 23 – 2348 Dr. Weber Ave. | 1pm – 4pm

Junio 30 – 801 E. Arrowood Rd. | 1pm – 4pm

Julio 7 – Eastland Mall Dr | 1pm – 4pm

Julio 14 – 1243 West Blvd. | 1pm – 4pm

• Segunda dosis de la vacuna de COVID - Grace Medical Clinic

Le recordamos a las personas que tomaron la 1ra dosis de la vacuna el 18 de abril con Grace Medical Clinic, que tienen su 2da dosis el domingo 16 de mayo, estarán en Casa Marillac de 10-2 pm.

• Hermanas Carmelitas

Las hermanas Carmelitas nos visitan el 15 y 16 de mayo, tendrán a la venta sus productos en beneficio a la construcción de su monasterio.

• Segunda Colecta - Servicios Católicos Internacionales

Este fin de semana del 15 y 16 de mayo tendremos una segunda colecta para servicios católicos internacionales de Tierra Santa, obras del Santo Padre, universidad y comunicaciones católicas de America.

• Caridades Católicas

Caridades Católicas tiene un programa de ayuda para bebes y niños hasta 3 años de edad, el 22 y 23 de mayo estarán colectando pañales, toallitas húmedas, ropa que sea nueva con sus etiquetas y productos de higiene para bebés.

• Consulado de México

El Consulado de México estará las semanas del 10 al 14 y 17 al 21 de mayo. Es necesario hacer cita, en la mesa de información puede encontrar como hacer su cita. También tenemos la información de como registrarse en la página web de la parroquia.

• Inscripciones de catequesis

Las inscripciones de catequesis para primera comunión y confirmación comienzan el domingo 6 de junio. Deben presentar acta de bautizo y $60.

• Catequesis para adultos

Ya están abiertas las inscripciones para catequesis de adulto, el curso inicia el miércoles 26 de mayo a las 8 pm. Si tiene preguntas puede llamar a la parroquia en la ext. 2.

• Recibe los avisos parroquiales por texto!

Les seguimos invitando a registrarse para recibir los avisos parroquiales directamente a su celular por mensaje de texto o correo electrónico, en la mesa de información y en el boletín encontrarás cómo hacerlo.

nsguadalupe.flocknote.com