Boletín Semanal

¿No escuchaste los anuncios?
¡Lee el boletín más reciente para mantenerte informado!

AVISOS PARROQUIALES

actualizado: 29 de mayo

1. Tenemos segunda colecta para el DSA (Apoyo Diocesano) // hemos recaudado 44% de nuestra meta ($29,180 de $66,320.00) // La siguiente semana es la última semana de esta campaña. Le agradecemos por su generosidad.

2. Hoy terminan las inscripciones de catequesis // las inscripciones se están llevando a cabo afuera // Necesitan presentar el acta de bautismo y se pide una donación de $80.

3. Estamos buscando nuevos catequistas que ayuden a nuestros niños y jóvenes a prepararse para recibir sus sacramentos // Para más información deje su nombre y número en la mesa de información

4. La próxima semana es Domingo de la Divina Providencia // Les invitamos a apoyar a Casa Marillac donando alimentos, productos de aseo personal y de limpieza

5. El grupo de jóvenes tendrá un retiro juvenil // Sábado, 18 de Junio // edades de 13-17 años // Se pueden registrar en la mesa de información, hay cupo limitado

6. Comenzando el martes 7 Junio tendremos nuevo horario de confesiones // Martes-Jueves, 6pm-7pm. No habrá confesiones los domingos

7. El sábado 4 de Junio tendremos la Vigilia de Pentecostés a las 7pm. La adoración nocturna será la siguiente semana sábado 11 de Junio.

8. Invitamos a toda la comunidad, especialmente a padres y madres de familia, a recibir la clase de protegiendo los niños de Dios // viernes, 10 de Junio, 6pm-9pm // aquí en la parroquia. Se puede inscribir en la mesa de información.