Boletín Semanal

¿No escuchaste los anuncios?
¡Lee el boletín más reciente para mantenerte informado!

AVISOS PARROQUIALES

actualizado: 15 de enero

1. El comité de Justicia Social ofrecerá un taller sobre la  Dignidad humana y Solidaridad // Lunes 17 de enero y Lunes 31 de enero, 7pm // Todos están invitados.
  2. Tendremos la vacuna contra el covid de Novant // Sab. Enero 22, 9am-2pm // Aquí en la parroquia // Se administrara la primera dosis, segunda dosis, el booster y la vacuna para niños // Para recibir la vacuna necesita apuntarse en la mesa de información.
  3. ¡Te invitamos a participar en el Vía Crucis! // Buscamos diferentes actores y personas que ayuden en el backstage. ¡Toda la familia está invitada a participar y ser parte de esta obra! Te puedes registrar en la mesa de información.
  4. Las inscripciones para las charlas pre-matrimoniales están abiertas // Las charlas comienzan el 1er domingo de febrero // Se pueden inscribir en la mesa de información.