SE SUSPENDE LA COPA CONGREGACION 2020

Es con profunda tristeza que hoy les comunicamos que el torneo de fútbol de los niños de la parroquia en este año ha sido cancelado. Las razones son dos:

la adecuación de los campos de fútbol no estuvo dentro del marco de tiempo estipulado y se alargó el plazo para culminar las obras. Las constantes lluvias fueron un factor determinante en este aspecto. Tengamos en cuenta que estamos contando con un grupo de voluntarios para llevar a cabo esta labor. A ellos nuestros más sinceros agradecimientos.

La segunda razón es ya conocida por todos: el coronavirus. Queremos unirnos a todas las medidas gubernamentales, federales y de índole deportivo, acatando las sugerencias impartidas por estos entes de cancelar y posponer eventos de asistencia másiva de público. Todo en pro de conservar la salud y la vida de toda nuestra comunidad.

Esperamos que este año de cese de actividades en el fútbol sirva para que esa llama se intensifique de sobremanera y el próximo año lleguemos con más bríos y ganas de realizar nuestro torneo. Han sido trece versiones de la Copa desde 2006 sin parar. Personas que han jugado en el torneo, hoy traen a sus propios hijos a que participen en el torneo del que ellos alguna vez formaron parte como jugadores cuando fueron niños. Es lindo ver este ciclo. Les rogamos que acepten nuestras más sinceras disculpas por no poder llevar a cabo esta actividad durante este año. Les invitamos a que estén al tanto en febrero 2021, mes en que empezarán las inscripciones para el torneo de susodicho año. Dios les bendiga

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 4 =