By: Patricia Mera 

La “solemnidad” de San Pedro y San Pablo, la Iglesia Católica instituyó el 29 de junio como el Día del Papa, que se celebra el lunes 29 de junio. Así se conmemoran  las muertes de Pedro, considerado el primer pontífice, y del apóstol Pablo.

El papa es el sucesor de Pedro en la Iglesia Católica. El papel de Pedro en la iglesia ha sido muy importante por su apostolado; al igual que el Papa Francisco, desempeña una forma muy singular con lo cual va haciendo historia en la iglesia Católica. Apoyemos al Papa por medio de nuestras oraciones

El 29 de Junio es una de las mayores celebraciones religiosas para el Mundo Católico. Felicidades Santo Padre.

Dato Curiosos del Papa Francisco:

Sabías que cuando el Papa Francisco viaja lleva con él un Maletín negro que no desea que nadie lo toque y en una entrevista que le hicieron le preguntaron sobre su Maletín a lo cual contestó “Cuando viajo la llevo. Dentro llevo la cuchilla de afeitar, el breviario, la agenda, un libro para leer. Llevo uno sobre Santa Teresita, de la que soy devoto”. Seguido hizo un llamado en que debemos ser normales; “Siempre llevo el maletín cuando viajo, es normal. Debemos ser normales”. 

¿Tienes alguna historia o anécdota del Papa? O Te gustaría aportar con información sobre el Santo Padre, compártenos y estaremos felices de recibir tu mensaje.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + nine =