Nombre de su Ministerio

Ministerio de la Catequesis

¿Cuando se fundó el ministerio en la parroquia?

¿Quien inicio el ministerio y porque?

Rev. Vicente Finnerty

¿Que es la mision y proposito del ministerio?

La misión y propósito de este ministerio es un conjunto de esfuerzos realizados por la Iglesia para hacer discípulos, para ayudar a los hombres a creer que Jesús es el Hijo de Dios, a fin de que, mediante la fe ellos tengan la vida en su nombre, para educarlos e instruirlos en esta vida y construir así el Cuerpo de Cristo.

¿Quien es el coordinador del ministerio?

Adilia Rodriguez

¿Donde se reúnen y cuando?

Las clases de catequesis se dan en el salón grande y en casa Sn Vicente los días Martes , miércoles, jueves, viernes. de 6:00pm a 7:30 pm y los sábados a las 9:am y a las 11:30am .

¿Alguna información extra que le gustaría compartir de su ministerio?

Tenemos alrededor de 120 catequistas, ellos respondiendo al llamado de : “Id y haced discípulos a todas las gentes”. Ellos se preparan a través de diferentes cursos que ofrece la Diócesis y la parroquia . Siempre estamos necesitando nuevos catequistas , quien sienta el llamado puede hacer arde a la oficina parroquial o llamar a la parroquia.