Escrito por Patricia Mera
Domingo Julio 26, 2020

Me desperté una mañana con la impresión de que me había ganado la lotería… me decía wow! ¿Qué voy hacer con todo ese dinero?, aparte de pagar mis deudas. 

Ya sé!, pondré un negocio que me deje mucho lucro y así me voy de viaje… deje pasar el día y fui a comprar el boleto de lotería que tanto había esperado y espere con ansias el día del juego. Llegado el momento no me gané ni el reembolso… ups me sentí muy triste y decepcionado, aquella mañana tenía esa sensación de haber ganado y me pregunté ¿qué fue lo que me pasó?… en lo poco que tenía en mi bolsillo encontré un par de monedas y una tarjeta de un negocio que alguna vez quise poner, decidí entregarle las monedas a un mendigo que estaba en una esquina de la calle, cuando se las entregué; él me dijo: “no pierdas tus sueños por vanas ilusiones” y en aquel momento comprendí que la lotería era una ilusión y que la tarjeta que tenía en mis manos era el talento que Dios había puesto en mis manos, levante la mirada al cielo y le agradecí de corazón por la lección recibida y tomé la decisión de retomar mi antiguo negocio con la guía del Espíritu Santo. 

Muchas veces pensamos que el ganarnos la lotería o tener mucho dinero nos va hacer la vida más fácil, y al final no es así. Dios puso en nuestras manos talentos y dones que debemos hacerlos florecer y con su infinito Amor y Gracia él nos guiará y conducirá. 

Jesús dijo a sus discípulos:
“No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones perforan las paredes y los roban. Acumulen, en cambio, tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que los consuma, ni ladrones que perforen y roben. Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón”. Mateo 6:19-23

Si has tenido alguna experiencia que te ha acercado a Dios, cuéntanos tus testimonios y compártelo con nosotros.

 

Feliz domingo.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 2 =