Escrito por Patricia Mera
Domingo Julio 19, 2020

En el evangelio de Mateo Capitulo 25: 14-30 habla acerca de las parábolas de los talentos, es una interesante parábola contada por Jesús. 

De seguro conoces esta bonita parábola, y si no la conoces, te invito a que busques en las escrituras y la leas, la medites.

Cuando nacemos venimos al mundo con un corazón puro que Dios pone en nosotros, lleno de Amor y talentos que nos hacen únicos como hijos de Dios. Nuestra misión es ir descubriendo esos dones o talentos que Dios puso en nuestros corazones y de esta manera ponerlo al servicio del prójimo.

¿Cómo descubrimos nuestros talentos?, cuando hacemos una actividad en particular que beneficia al prójimo y la hacemos con mucha naturalidad, llenos de gozo y paz, sientes que eso es parte de ti, entonces es un talento que Dios puso en tu corazón y el mensaje de la parábola es que pongamos a disposición de los demás esos dones o talentos que Dios nos brindó y así estamos cumpliendo con el Señor y él a su vez nos bendecirá. 

Si no sabes cuál es tu talento, busca un guía espiritual como un sacerdote, te puede ayudar a descubrir tu talento y vocación.  

Si tienes testimonios sobre tus talentos, coméntanos y estaremos felices de compartirlos. Feliz Domingo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + 18 =