Testimonio de Oración y Fe

Escrito por Patricia Mera

Hace cuatro años llegué a Carolina del Norte y desde aquel momento fue una inestabilidad total de manera económica en mi vida, los trabajo que conseguía algunos eran temporales y otros cuando me contrataban en poco tiempo me decían que no es posible tener mi vacante y así me quedaba sin trabajo. Viví momentos estresantes y gracias a Dios siempre algo aparecía, pero con el tiempo me fui dando cuenta que no eran los trabajos, o la parte económica. Era mi estrés, cansancio, el problema era yo. Estaba decidida como fuese “salir adelante”, imponente y con soberbia; buscando los famosos remedios caseros, yoga y otras cosas que cada vez me empeoraban. Al pasar el tiempo empecé a sentir miedo por todo, mi sistema nervioso estaba quebrado y el Dr. Quería que tome unas pastillas como tranquilizante y lloraba mucho, algo no estaba bien, no dormía bien por las noches. 

No consumí las pastillas porque sabía que me harían daño a largo plazo y un día mí mami me dice: yo creo que Dios te está llamando la atención, hice una evaluación de mi persona y efectivamente Dios me estaba llamando a la conversión, a que me vuelva a él y lo busque de corazón. Ha pasado un año y todo los días rezo el santo rosario, voy a la iglesia y me integré más a ella y desde entonces vivo en paz, como Dios lo quiere. Él nos ama tanto, también tengo un trabajo estable y todo regresó a la normalidad. Este es mi testimonio que lo pongo por escrito porque el Señor me invita a que sea testimonio de vida y fe, que sólo por medio de él vamos a sanar de cualquier situación por más dura que sea. 

Hoy los invito a ser parte de aquellas personas que Dios ha tocado y está tocando, no se den por vencidos, ven y comparte tus testimonio con nosotros y así brindar una luz de esperanza para muchas personas que están necesitando escuchar del Señor. 

Feliz Domingo y Bendiciones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 3 =